Como comprar

Selección de los productos 

Cuando encuentres el producto deseado, pulsa el botón Añadir al carro. Serás enviado a la página del Carro de compras, donde podrás ver todos los elementos de tu carro, actualizar las cantidades o quitar elementos. Si quieres volver y comprar otros productos pulsa el botón Seguir comprando

Información de envío 

Pulsa el botón Realizar pedido para finalizar tu pedido. Si eres cliente nuevo debes crear una cuenta rellenando el formulario de registro. Tardarás solo 1-2 minutos y después podrás finalizar el pedido. Si tu dirección de envío no es la misma que la dirección de facturación selecciona la opción Ingresa una nueva dirección para el envío y añade la información necesaria. 

  •  NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO, AÑADE EN EL CAMPO "COMENTARIOS" LA HORA Y LA FECHA EN LA QUE DESEES QUE SE ENTREGUE TU PEDIDO, SI QUIERES ENVIAR UNA TARJETA CON TEXTO JUNTO A ÉL, AÑADE TAMBIÉN EN ESTE CAMPO EL CONTENIDO DE LA TARJETA


Finalizar el pedido 

Para realizar el pedido debes seleccionar la forma de pago y puedes usar el campo Comentarios para añadir información complementaria. Si estás de acuerdo con las Condiciones de uso, pulsa el botón Realiza pedido para seguir. 

En función de los detalles de tu pedido y las opciones disponibles, es posible que tengas que elegir una forma de envío que supone costes de envío. Puedes ver todos los costes de envío antes de finalizar la compra.

 

Tarifas

 El pedido mínimo en web es de 50€, precio que incluye transporte hacia el lugar deseado. Por favor, si deseas sólo un producto de menos importe para recoger en tienda, ponte en contacto con nosotros en info@cherrylove.es y te lo reservaremos.

 

Zonas de Reparto

Nuestras zonas de reparto a domicilio, son las siguientes:

· Almensilla
· Bormujos
· Coria del Río
· Gelves
· Mairena del Aljarafe
· Palomares del Río
· Puebla del Río
· San Juan de Aznalfarache
· Sevilla

Para otras zonas, provincias o países, selecciona un producto de la categoría "Envíos nacionales e internacionales"

 

PLAZOS DE ENTREGA 

- Los pedidos recibidos antes de las 10h podrán ser servidos esa misma mañana, antes de las 14h. 

- Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 17h podrán servirse esa misma tarde, antes de las 21h.

- Los pedidos recibidos de lunes a viernes después de las 17h se servirán en la mañana siguiente. 

- Los pedidos recibidos los sábados, después de las 13h, se serviría el lunes ya que los domingos no hay servicio de entregas, salvo los domingos de fechas señaladas.


CONDICIONES DE ENTREGA
Para efectuar la entrega, CHERRYLOVE FLORISTAS llamará por teléfono al destinatario para concretar la hora de entrega y confirmar la dirección facilitada por el cliente.

En ningún caso CHERRYLOVE FLORISTAS revelará el contenido del envio, informando al destinatario que se trata de una empresa de reparto a domicilio sin información sobre el "paquete".

Si los datos del destinatario son erróneos y es imposible contactar, se intentará el contacto con el cliente, a través del teléfono. Si este dato tampoco es correcto se intentará como último medio el correo electrónico.

Desde ese momento, CHERRYLOVE FLORISTAS dará por finalizados los intentos de localizar al cliente, siendo éste el que deberá ponerse en contacto con CHERRYLOVE FLORISTAS para realizar la entrega del pedido.

El producto se almacenará durante 48h desde la realización del pedido en las cámaras frigoríficas de CHERRYLOVE FLORISTAS que cumplen las condiciones óptimas de conservación. Pasado ese momento se entiende que el cliente pierde su derecho a la entrega del pedido así como a la devolución de su importe.

Al estar tratando con flor fresca y productos perecederos, el plazo de contacto es de 48h, ya que pasado este plazo los productos no serán aptos para la venta.

Las flores y su color pueden variar dependiendo de la época y disponibilidad de las mismas. En caso de sustitución se hará a criterio del florista y siempre por unas del mismo valor.


Los modelos  de bases, jarrones y cestos están sujetos a variación según campaña o temporada.

Si existe negativa de aceptar el pedido por parte del destinatario, el cliente perderá el derecho a la devolución económica del encargo.


DEVOLUCIONES

1.  En el plazo marcado al efecto por la Ley, el USUARIO puede ejercitar su derecho de resolución o desentimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), CHEERYLOVE otorgará un plazo de 7 días hábiles para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto salvo los considerados como perecederos, sin que exista ningún tipo de incidencia.CHERRYLOVE FLORISTAS  aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado, con su correspondiente embalaje original y con todos los productos que componían el pedido. El producto debe estar en perfecto estado y listo para la venta. El USUARIO asumirá los costes derivados de la devolución.

2.  CHERRYLOVE FLORISTAS aceptará la devolución de la mercancía cuando, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente (por causas imputables a ella) o haya sido dañado durante el transporte: Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.

 3. El destinatario verificará la calidad del producto entregado y dejará constancia de ello mediante la firma del recibo de entrega. En el caso en que hubiese que realizar la devolución, se procederá a la restitución de la cantidad abonada por el producto o se le cambiará por uno que cumpla las características especificadas para el mismo

 


 


  
  

  

Etiquetas

COR
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?